Blogia
apuntameydispara

NO PIENSES MÁS EN MI....

NO PIENSES MÁS EN MI....

A veces me despierto por las mañanas con alguna extraña astilla en el corazón. Intento pensar que es lo que hace que mi corazón esté triste y no encuentro motivos, a decir verdad, no encuentro motivos actuales o presentes. Pero a veces, los recuerdos de amantes e historias de amor desafortunadas, hacen que sienta un remordimiento por todas las personas que pasaron por mi vida; de algunas me enamoré y me mataron, a otras, las enamoré y las maté yo. A veces pienso en si he podido causar algún dolor a alguien de forma inconsciente. Me vienen algunos nombres... ejem. A estos, les pido perdón y les digo: NO PIENSES MÁS EN MI, APÚNTAME Y DISPARA. EL CORAZÓN TE HE ROTO, AMOR DISPÁRAME DISPARA.

1 comentario

Marta in Wonderland -

Ces't la vie mon amour. A veces te disparan en el estómago (que es lo más lento y doloroso) hasta que un buen/mal día... aprendes a disparar.