Blogia
apuntameydispara

REFLEJO DEL MAR EN NOSOTROS

REFLEJO DEL MAR EN NOSOTROS

Hoy en mi trabajo he tenido una bendita alegría, hacía mucho tiempo que no sentía que había gente agradable (por cierto, trabajo de cara al público). Hoy he conocido a Carolina Undurraga, una escritora y pintora, y me ha regalado su libro, lo ha hecho de una forma tan desinteresada, que me ha sorprendido muchísimo. No podía parar de mirar sus dulces ojos azul cielo, y esa sonrisa tan noble. Honestamente me ha conquistado el corazón, cuando preguntó mi nombre y me dedicó su libro, no podía creer la sinceridad de sus palabras. Ojalá la descubrais, porque su poesía es tan ligera, directa y emotiva, que va directa al corazón como si te apuntaran y diparasen a tan solo 3metros. Aquí os dejo una poesía que me ha inundado de una extraña tranquilidad y melancolía.

REFLEJO DEL MAR EN NOSOTROS

Como el mar que se vuelve

turbulencia

que avanza y retrocede con

rapidez de gacela

lentitud de tortuga

que se agita

se estremece y disuelve.

Que llega a término

con cada ola

que revienta en la orilla.

Así es la vida...

Como el mar

en donde

todo tiene un comienzo

y un final.

De pronto el alma

da tantas vueltas,

que es tiempo

de llevarla a la orilla

y volver empezar.

CAROLINA UNDURRAGA

"En busca de mis sueños perdidos"

www.carolinaundurraga.cl

 

0 comentarios