Blogia
apuntameydispara

SER FELIZ... o al menos intentarlo

SER FELIZ... o al menos intentarlo

La capacidad de ser feliz está en uno mismo a pesar de que muchas de las situaciones de la vida nos tiran una y otra vez al más profundo pantano. Yo intento ser feliz todos los días de mi vida, pero muchas veces siento un golpe de tristeza en mi interior; exactamente esta tristeza está en la caja torácica y supongo que se expande por el resto de mi cuerpo a través del oxígeno de mis pulmones, de ahí al corazón, la sangre, mis venas, mi cuerpo y mi mente.

Estar triste por situaciones que no conoces es un grave problema, pero yo sé lo que me pasa, sé lo que me ocurre, pero lo guardo, lo escondo e intento convivir con ello sólo para demostrarme que soy más fuerte que cualquier sensación de mi mente.

El sábado hago un concierto para mis amigos y estoy asustado, tengo miedo de no ser bueno, no sentir talento o sentirme ridículo conmigo mismo. Cantar, componer e interpretar son mis pasiones pero mi auto exigencia a veces no me permite disfrutar, y este temor me bloquea. Estoy ensayando muchísimo para sentirme orgulloso de mí mismo y apartar los males, pero continúan las dudas, pero yo sigo intentando,  y me vienen nuevos bloqueos y sigo luchando.

¿Hasta cuándo sufriré por mi mismo?

Sólo espero ser un poco más feliz mañana porque hoy el día no me acompaña.

 Ser lo que tú quieras ser

Lo serás en este mundo

De gente que sólo espera

Ser feliz

SER FELIZ. Letra y música: Javi

2 comentarios

On the road -

Mola mucho el nombre de tu blog. Apúntame y dispara, qué bueno.