Blogia
apuntameydispara

PREJUICIOS VS SABIDURÍA

PREJUICIOS VS SABIDURÍA

Juzgar es un prejuicio y yo soy consciente de que peco de ello, lo admito, a veces juzgo a las personas e incluso las prejuzgo, pero también admito mis errores y rectifico mis pensamientos sobre aquellas personas que demuestran como realmente son o al menos me muestran lo que ellos quieren que veas, pero en fin, cambian mi percepción sobre ellos.

No me molesta que me juzguen, en el sentido de que creo que es normal dentro de la irregularidad, pero lo único que me fastidia es que por mucho que explique que la forma de pensar que tiene una persona sobre mí sea incorrecta  siga pensando lo mismo, sin opción de cambio.

Rectificar es de sabios y quién no rectifica, no entiende de sabiduría.

1 comentario

yoquiero -

guapo, tienes un alien en el blog que se come la mitad de los posts :p