Blogia
apuntameydispara

FAMILIA=MIERDA

FAMILIA=MIERDA

¿POR QUÉ LAS FAMILIAS NO PUEDEN PARAR DE PUTEARSE?

Yo pensé que la familia era un grupo de personas emparentados entre sí y que sienten una estima los unos por los otros. Pero cada día que pasa me doy más cuenta que el afecto no tiene porqué entender de personas de un mismo linaje. En mi familia el sentimiento prioritario es el rencor. Estoy completamente seguro que en el resto de familias no siempre es así, pero la verdad, es que así ocurre con mis seres queridos.

Tienen problemas del estilo: tu no me llamaste aquel día en el estaba enferma, tu sólo piensas en ti y no tienes en cuenta mis sentimientos, quieres que la abuela viva con vosotros sólo por el dinero…etc. Vamos un montón de mierda.

De lo único que me alegro es que los problemas vividos no son graves en comparación con las horribles historias que uno puede leer en los periódicos. Pero aun así no comprendo el motivo de estar en una constante batalla para ver quién tiene la razón.

La familia, aunque los ame con locura, ES UNA MIERDA.

1 comentario

Belen Rueda la segunda parte de -

No importa el parentesco, son humanos relacionandose entre si, y como la historia demuestra, los humanos hace años que debieron dejar de intentar relacionarse. Eso no solo pasa en las familias, pasa en todas partes, y el hecho de llevar un codigo genetico similar no es una garantía para llevarse bien. Ni siquiera para quererse. Pero no te frustres ni maldigas, son solo personas que no saben como decir un simple:
"Quiereme mas. Quiereme mejor"
Menos mal que nosotros si sabemos.
Besos artista!! (yo sere tu ayudanta y por las noches frecuentaré las whyskerias de las interurbanas)