Blogia
apuntameydispara

ONE IN ALL, PRIMERA TOMA.

ONE IN ALL, PRIMERA TOMA.

Estoy un poco cauto en mis pensamientos; siento que no debería hacer un paso en falso y tomar  perspectiva en los asuntos de la música con respecto a mí.

Como algunos sabréis el martes fui a la audición del grupo ONE IN ALL, necesitaban cantante y allí fui yo, y fue algo casi familiar, de compromiso y natural. Llegué con la mejor de mis sonrisas y ocultaba mi ansia bajo el brillo de la ilusión de mis ojos. Nada más llegar les dejé montar y mostrarme participativo y perceptivo, conecté enseguida con Silvia la corista, embarazada del futuro hijo de  Pep el bajista, hablé con Silvia un poco de lo que había preparado y cuando todos estuvieron listos empecé a cantar YOUR SILENCE TALKS. No me tembló la voz, pero si mi ego, nunca pensé que sería capaz de hacer algo así como presentarme a una audición. Mi ego crecía y yo sentía. Mostré profesionalidad interesándome en el tono de la canción, contando tiempos, controlándome la voz y marcando el ritmo; ya fuera con los pies, la cabeza, los brazos o todo yo. Continuamos con otros temas que me sabía o casi conocía, como: RAIN DOWN SLOW, DO YOU JUMP IN MY PLANE? u ONE IN ALL. Esta última era la que menos me gustaba pero  entendiendo su estructura musical, ahora sólo pienso en cantarla y sentirla.

Pep me dijo: que era el único que había cantado con feeling, que me sabía las canciones, y mostraba un real interés. Silvia me miraba cuando cantaba una octava más alto, un final más arriesgado o mostraba mi capacidad de aguante en una nota, miraba a Bruno sonriendo y asintiendo. Bruno es el cabecilla, así que mi estancia de permanencia dependerá de su veredicto, mostró un interés ínfimo pero me miraba y quería descubrir más de mí.

Cuando me tenía que ir me dijeron de volver el jueves si yo quería, por supuesto pensé y dije,  me moría de ganas de volver a cantar con ellos. Así que parece que soy aceptado por ellos y están interesados en mí, como mínimo volver a probar. Eso es bueno.

Quiero hacerlo bien por mí, yo necesito como vida el poder cantar en un grupo y ellos me gustan. No quiero parecer desesperado pero me gusta lo que hacen y me gusta pensar lo que puedo hacer  y si todo va bien haré. Quiero aprenderme las canciones, las letras, fijarme y sentir la música, descomponer las palabras en notas y transmitir cada sílaba con pasión o nostalgia.

 No me obsesionaré lo juro, pero quiero hacerlo tan bien y tan poco a poco que sólo pienso:  TODO A SU TIEMPO Y A SU LUGAR.

Creo saber cuál es mi lugar

2 comentarios

Luciano Pavarotti -

Enhorabuena x tus primeros pinitos como cantante. Para cuando el primer bolo?????

Belen Rueda calle abajo -

Tu lugar: a cuatro patas en las whiskerias de las interurbanas. Esta claro no?
Deja de filosofar y no pienses tanto. Como diría el gran maestro Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Ea
Jajajajaj