ONE IN ALL, PRIMERA TOMA.

Estoy un poco cauto en mis pensamientos; siento que no debería hacer un paso en falso y tomar perspectiva en los asuntos de la música con respecto a mí.
Como algunos sabréis el martes fui a la audición del grupo ONE IN ALL, necesitaban cantante y allí fui yo, y fue algo casi familiar, de compromiso y natural. Llegué con la mejor de mis sonrisas y ocultaba mi ansia bajo el brillo de la ilusión de mis ojos. Nada más llegar les dejé montar y mostrarme participativo y perceptivo, conecté enseguida con Silvia la corista, embarazada del futuro hijo de Pep el bajista, hablé con Silvia un poco de lo que había preparado y cuando todos estuvieron listos empecé a cantar YOUR SILENCE TALKS. No me tembló la voz, pero si mi ego, nunca pensé que sería capaz de hacer algo así como presentarme a una audición. Mi ego crecía y yo sentía. Mostré profesionalidad interesándome en el tono de la canción, contando tiempos, controlándome la voz y marcando el ritmo; ya fuera con los pies, la cabeza, los brazos o todo yo. Continuamos con otros temas que me sabía o casi conocía, como: RAIN DOWN SLOW, DO YOU JUMP IN MY PLANE? u ONE IN ALL. Esta última era la que menos me gustaba pero entendiendo su estructura musical, ahora sólo pienso en cantarla y sentirla.
Pep me dijo: que era el único que había cantado con feeling, que me sabía las canciones, y mostraba un real interés. Silvia me miraba cuando cantaba una octava más alto, un final más arriesgado o mostraba mi capacidad de aguante en una nota, miraba a Bruno sonriendo y asintiendo. Bruno es el cabecilla, así que mi estancia de permanencia dependerá de su veredicto, mostró un interés ínfimo pero me miraba y quería descubrir más de mí.
Cuando me tenía que ir me dijeron de volver el jueves si yo quería, por supuesto pensé y dije, me moría de ganas de volver a cantar con ellos. Así que parece que soy aceptado por ellos y están interesados en mí, como mínimo volver a probar. Eso es bueno.
Quiero hacerlo bien por mí, yo necesito como vida el poder cantar en un grupo y ellos me gustan. No quiero parecer desesperado pero me gusta lo que hacen y me gusta pensar lo que puedo hacer y si todo va bien haré. Quiero aprenderme las canciones, las letras, fijarme y sentir la música, descomponer las palabras en notas y transmitir cada sílaba con pasión o nostalgia.
No me obsesionaré lo juro, pero quiero hacerlo tan bien y tan poco a poco que sólo pienso: TODO A SU TIEMPO Y A SU LUGAR.
Creo saber cuál es mi lugar
2 comentarios
Luciano Pavarotti -
Belen Rueda calle abajo -
Deja de filosofar y no pienses tanto. Como diría el gran maestro Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Ea
Jajajajaj