Blogia
apuntameydispara

... el invierno

... el invierno http://www.youtube.com/watch?v=qYHQ8JE0Vqs

Vuelvo a intentar recuperarme de tantos sueños rotos.

Después de mis buenas noticias, escritas en fechas anteriores, la situación de hoy es totalmente contraria; las ilusiones se desvanecen para descubrir que otras nuevas vendran, algún ser querido se ha marchado, casi tan lejos como lo última vez que le recordé en mi mente y en qué parte de mi corazón estaba tatuado su nombre, cuánto dolor ser consciente de este pensamiento y yo sin querer, he caído un poco hacía el vertigo. Pero el verano es lo que tiene, me sobrecalienta.

Aún así, hoy he aprendido algo: EL INVIERNO ES EL REFUGIO DE LOS POETAS.

No sé si hoy me ayudará esta cita, pero al menos sé que todo acabará y yo volveré.

Pd: DUFFY- Distant dreamer

 

2 comentarios

Belen Rueda por los anillos de Saturno -

Ehem...
Era mi hermana gemela malvada, que me roba el nick y postea por mi, jiji
No te preocupes en exceso, yo conozco un par de poetas, el..pelirroja, ella..cantante (o era al reves, el/ella ¿? :)) que cada verano caen en picado, y al llegar el otoño vuelven a dar la guerra que el mundo se merece.
Besiños desde la estación espacial de Saturno, rodando por los suelos, oiga!