Blogia
apuntameydispara

QUIEN HABLO DE ESPERANZA...

QUIEN HABLO DE ESPERANZA...

Hoy una chica estudiante de música clásica, me ha dicho que NO tenga muchas esperanzas en conseguir algo sobre la música. Me ha roto la alegría en cierto modo, además quise pedirle consego, pero sus palabras ciertamente duras me han derrumbado, pero no lo suficiente como para no continuar haciendo las pequeñas cosas que tan grandes satisfactorias me da. Es cierto, ella sabe más que yo y lo acepto, además no me ha mentido en absoluto sobre el estado musical, pero aunque mi nivel esté a muchos días de camino de su sabiduría; yo prefiero sentir que me queda la esperanza y creer que algún día conseguiré ser ferliz; tocando la guitarra y cantando mis canciones, ES MI SUEÑO.

¿Quién habló de esperanza?

Habló de desesperanza.

1 comentario

yoquiero -

A lo mejor hablaba de Esperanza Aguirre :p Corazón, tú a los desaboridos y desabridos ni caso. Tira pa'lante.