Blogia
apuntameydispara

LA TEMPRANA MATERNIDAD

LA TEMPRANA MATERNIDAD

Durante mi viaje en autobus dirección barcelona he podido observar a una de esas personas que conocí durante mi infancia. Hablo de aquellas personas que "conoces" sin conocerlas, quiero decir; en mi infancia yo hacía ballet y una de mis compañeras era una tal P., mi recuerdo sobre ella es que era bastante enredona, es una de esas chicas que no es ni guapa ni fea, pero si era resultona, a pesar de creer que era bastante ordinaria y vulgar. Durante su pubertad  (yo le llevo 4años, ahora tengo 24) siempre la veía con sus amigas calentando a los chicos mayores que ella, siempre estaba coqueteando de esa manera tan vulgar que hacen las típicas "chonis o garrulas" y claro, una chica garrula como ella con qué tipo de tio puede coquetear; pues con un garrulo. Hace un par de meses la ví embarazada y hoy ya la he visto con su hija, iba con su madre otra ordinaria de comunidad de vecinos que oculta sus carencias bajo ropa de corte hortera simulando ser una fashion-victim. La madre miraba a P. con orgullo y eso me enterneció, pero esta chica ha decidido tener un hijo por amor o por descuído. Ambas decisiones son egoístas, pero tener un hijo por amor siempre es mas bello. Esta chica de 20 años ha tenido un bebé, una futura personita para este mundo tan descuidado. ¿Dónde está el padre? Creo que P. no está con el padre de la criatura. ¿Está capacitada para ser madre? Espero no tener que verla borracha de aquí a unos meses por mi ciudad. No me gustaría que trajese otro bebé a no ser que esté capacitada. Creo que la maternidad en chicas jóvenes que no tienen su vida organizada es un error. Para tener un hijo hay que saber educarle y enseñarle y no todos estamos preparados, en su caso; no creo que haber pasado por la mitad de entrepiernas de su instituto sea un aprendizaje y menos una lección. Espero que este bebé le cambie la vida y sepa darle las atenciones y educaciones que un nene necesita. Se lo deseo de corazón.

1 comentario

Paco el flaco -

La gente tiene hijos por una sola razón: porque pueden. Y no creo que nadie esté capacitado al cien por cien para tener hijos, sólo el egoismo (muy buena tu observación) los pare. Pero yo creo que un exceso de conciencia nos llevará a la extinción... si no llegamos antes por otros caminos.

Me encanta tu blogggggg!!!

Muax.