Blogia
apuntameydispara

YO QUIERO VIVIR PARA LA MÚSICA

YO QUIERO VIVIR PARA LA MÚSICA

Es increíble el criterio de selección de Operación Triunfo a la hora de escoger a sus concursantes. De 16 participantes: 4 son bastante buenos, 6 son correctos y los otros 6, son una autentica basura y una vergüenza. No conozco los motivos por lo que estos 6 participantes han sido escogidos, aunque me figuro que la humillación pública es su única finalidad en este concurso que transforma los sueños en frustración vocacional, pero bueno esto es otro tema.

Una de las concursantes más horribles de todos los OT’s es una engreída sin ningún tipo de talento (Esther), la cual ha sido humillada y devorada por el magnífico e implacable Risto Mejide un par de veces. Dicha concursante se atrevió a decir en su video de presentación un par de lindezas sin ningún tipo de importancia aparente:

“Yo quiero tener una carrera musical y que yo sea reconocida por gente. …a mi me gusta desde chica: la gente, que si yo entro en la academia, que si el vestuario, que si los estilistas, las clases de canto.”

Lo que más me sorprende es que después de escucharla berrear como una cerda, los supuestamente entendidos seleccionadores del casting, la cojan como una candidata a formarse en las carísimas clases que ofrecen a estos niñitos.

En este concurso, en teoría, se busca personas con talento: que amen la música, que la disfruten y que luchen por su sueño. Como muy bien cita nuestra querida/odiada Esther, lo único que le importa es ser reconocida por gente y el vestuario. Durante la entrevista no existe ni un solo segundo en el que demuestre que su pasión sea cantar, dice varias tonterías que si le gusta, que si lo hace por su padre..etc.

Me parece una VERGÜENZA tener que aguantar a personajillos con alturas de DIV@ sólo por entrar a un programa de canto, PERDON!!!! A UN REALITY SHOW. Una pena, se perdió toda la esencia.

 

Yo mismo canto, compongo e intento cada día ser mejor intérprete. La gran diferencia entre esta chica y yo es: ella quiere vivir de la música. Yo quiero vivir para la música.

2 comentarios

Belen Rueda por los suelos y no tiene liquido de freno -

Me encanta el sentido del humor español, como dijo Risto, pero si gente como tu y yo no nos pasaramos horas muertas delante del televisor, esa clase de basura televisiva (y en este caso hasta basura musical -de cante, se entiende-) no existiría, Esther se habría quedado trabajando en su tienda Levi's y todos seríamos más felices. Pero esto es España, y nos interesa más la mierda del vecino que la nuestra. Hay que empezar la revolución y acabar con la telebasura. O mejor, con la tele.
Besos desde el rodaje de mi última película: "El Orfanato 2: Belen sigue buscando a su hijo, esta vez en las Alpujarras"

yoquiero -

Hola BonicBoy :) Una folclórica lo dijo cuando le preguntaban sobre la posición de su disco en las listas, que no era número uno, dijo algo como “OT no cuenta porqué es un programa”. Pues eso, mejor tener OT que no tener nada y si hay 4 bastante buenos, pues ya es mucho. Beitos.